Cómo la tecnología vestible puede ayudar a su corazón [2024]

La tecnología ha pasado de ser un accesorio ultramoderno a convertirse en una herramienta vital para tu salud. Ahora también es más barato. Hablamos de una forma de uso excelente de los smartwatches o tecnología vestible para mantener una vida más sana y segura.

Pero los relojes de los que vamos a hablar pueden salvarte la vida, que es mucho más importante que llegar a tiempo. ¿Qué hay ahí que puede hacer todas estas cosas? Tienen estas pequeñas fuentes de luz que envían luz a tu piel.

Y cuando la luz se refleja, te da lecturas sobre varios parámetros de salud, como la saturación de oxígeno, el nivel de actividad, la calidad del sueño, y algunos incluso pueden medir la presión arterial.

Todas estas son cosas para las que antes tenías que ir al médico, y ahora puedes tenerlas en tu muñeca.

Porque comprueba la saturación de oxígeno e incluso la temperatura. Dice que la temperatura media, los pasos tomar un día, latidos del corazón, todas esas cosas.

Incluso dice tener como 15 minutos de sueño REM y 20 minutos de sueño profundo, lo desglosa en el tiempo y todo. Son sorprendentemente fiables.

De hecho lo son. Son como equipos médicos de lujo y funcionan super bien, de verdad. También pueden detectar ritmos cardíacos anormales con un 98-99% de precisión.

No es broma. Así que es un material que no sustituye a un médico, sin embargo puede mejorar a una persona con conocimientos para mencionar, buenos días, tal vez sea el momento de hacer una llamada telefónica, iniciar esa charla y decir, ¿puedes ayudarme con esto? es una manera increíble y fácil de recopilar datos.

Y lo que hay que hacer es utilizar ese dispositivo, ya sea un reloj de pulsera o un anillo, no sólo sacar tiempo de él, obtener información que puede salvar tu vida, hacerte más saludable.

La gente lo usa más para los pasos que para otra cosa porque, ya sabes, existe esa magia de los 10.000 pasos. Y por cierto, está bien conseguir 20.000 o incluso 30.000.

Pero el número que es un mínimo, tenemos carteles fuera de las escaleras, es equipo de ejercicio libre allí. Sí, esas cosas realmente cuentan. A la gente le gusta conseguir sus pasos.

Su pulso es muy preciso. Para la mayoría, un pulso normal está entre 60 y 100. Así que si pones eso en tu muñeca durante la noche y lee el ritmo cardíaco normal, eso es bueno.

Puede decir bastante bien calorías quemadas ¿Cuánto tiempo estás en REM? Y la presión arterial, también super importante. Usted quiere reconocer qué hacer con los datos.

La presión arterial, lo normal es 120 sobre 80. Si pones esto en tu muñeca y lee 160 sobre 90, eso no es una llamada al 9-1-1, pero es una llamada de necesito ver a mi doctor.

Te da mucha más información que esta visita de 20 minutos a la consulta. Es una gran pareja de San Valentín para conseguir el uno al otro y decir, como, Te quiero tanto que estoy preocupado por tu corazón y preocupado por todo.

Puede ser en tu casa el domingo. Sí, estoy llevando mi corazón a tu corazón salvador.

Acabo de decirle a uno de los compañeros de trabajo que es una flor, también. Sí, tal vez de, pero Sam, Te quiero mucho. Estoy preocupado por eso.

Mientras que amamos a nuestros corazones, Explora un poco más este algunos de la tecnología vestible, algunas de las cosas que usted puede ayudarse a sí mismo ya sus seres queridos a hacer para asegurarse de que sus corazones están sanos y es precisa.

Puntúa esto post
Compartir es cuidar:

Deja un comentario